Err

Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
Mosquitos. ¿De verdad los ahuyenta?
   

Ventiladores para combatir los mosquitos. Empieza esa época del año en la que los mosquitos se alimentan de nosotros y se convierte en una odisea salir sin una sola picadura.

Esta primavera está siendo bastante lluviosa, al menos en algunas zonas, y eso hace que los mosquitos tengan un hábitat adecuado para reproducirse y aumentar sus filas. Varios remedios existen contra los mosquitos pero uno de los más eficaces son los ventiladores.


fan vs mosquito


¿Te gustaría estar en un lugar con vientos huracanados? Imagínate que eres un mosquito deseando hincarle el diente a alguien, pero para llegar debes cruzar por zonas con mucho viento. Eso es lo que hace el ventilador, les dificulta el vuelo.

Pero en realidad la parte más efectiva es que el ventilador distribuye el CO2 que los humanos desprendemos al respirar y eso es lo que sirve de guía a los mosquitos para encontrarnos y picarnos. Las palas del ventilador distribuyen el dióxido de carbono y eso hace que el "GPS” del mosquito se estropee y no sepa dónde debe ir.

Además, debemos recordar que hay ventiladores para exterior, así que este remedio puede ser usado al aire libre, en los porches y jardines. Una herramienta útil que además de despistar a los insectos, también ayuda a combatir el ataque de moscas, refresca el aire y hace que tus jornadas veraniegas sean más agradables.

Una ventaja más para usar un ventilador. ¡Ármate contra los mosquitos!