Err

Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
Configurar Ventilador Nassau Faro de motor DC.
   

Configurar mando ventilador Nassau FARO.

nassau_ventilador_de_techo


Hacer que el ventilador NASSAU 33478 con motor DC responda a las órdenes del mando a distancia es sencillo, los pasos para conseguirlo son los siguientes:

1. Tras su instalación y montaje completo, corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2. Inserte la pila en el mando a distancia.
3. Seleccione la combinación que desee utilizar con los micro-interruptores (1-2-3-4-5) que encontrará en la parte posterior del mando justo encima de la pila.
4. Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante el minuto después de volver a conectar la corriente.
5. Presione y mantenga pulsado el botón de encendido entre 6-60 segundos o hasta que vea moverse ligeramente el ventilador.

mando_a_distancia_nassau_faro

6. Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá.

En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.


¿Que hago, si tengo Más de un ventilador Nassau?

Si tiene más de un ventilador en la misma habitación, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. Deberá asignar una combinación de micro-interruptores (1-2-3-4-5) diferente para cada uno de los ventiladores a controlar. Pero recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.

Si quiere sincronizar y controlar varios NASSAU con un mismo mando a distancia, tan solo debe emitirle el mismo código (combinación de micro-interruptores (1-2-3-4-5)) a cada uno de los ventiladores a controlar.