Err

Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
Configurar Ventiladores Disc y Tao Faro de motor DC.
   

Configurar mando ventilador Disc y Tao. FARO.

disc and tao ceiling fan

Para sincronizar el kit de mando de los modelos DISC y TAO, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Tras su instalación y montaje completo, corte la corriente del ventilador como mínimo 10 segundos.
2. Inserte la pila en el mando a distancia.
3. Vuelva a conectar el ventilador a la corriente. El receptor estará activo para la sincronización tan solo durante los 20 segundos después de volver a conectar la corriente.
4. Presione y mantenga pulsado el botón "FAN ON/OFF” hasta que suene un pitido continuo de unos 2 segundos aproximadamente. Normalmente este pitido tarda unos 6 segundos en producirse. Recuerde realizar esta operación cerca del ventilador. No puede pulsarse ningun boton previamente a la operación.

mando a distancia DISC y TAO

5.Ejecute una orden y el ventilador le obedecerá.
En caso de que el ventilador no siga las órdenes dadas, vuelva a repetir la operación empezando desde el corte de corriente mencionado en el paso 1.


¿Que hacer si tengo Más de un ventilador DISC o TAO?
Si tiene más de un ventilador en la misma habitación, y quiere que funcionen de manera independiente, deberá seguir los mismos pasos que hemos comentado anteriormente. El proceso habrá que realizarlo individual e independientemente con un mando para cada ventilador. Recuerde que debe quitar la corriente de cada ventilador también de forma independiente. No sirve el corte general o común ya que puede inducir al error y ambos ventiladores se intentarían sincronizar con el mismo mando. El objetivo es que el funcionamiento de un ventilador no afecte al funcionamiento de otros ventiladores.

Si quiere sincronizar y controlar varios DISC o TAO con un mismo mando a distancia, tan solo debe realizar el mismo proceso con el mismo mando emisor a cada uno de los ventiladores a controlar. De esta manera todos los ventiladores funcionarían a la vez.

NOTA: El corte de corriente nunca debe afectar a varios ventiladores a la vez. Esto puede ocasionar problemas e interferencias durante el proceso de emparejamiento.